Revisa la actualidad
Visita Tiendaestetica.es en ShopMania

La entrega de su compra

1. Enviaremos al Cliente sus productos a la dirección de entrega que figure en su formulario de datos personales. 

2. En la página web, concretamente en la cesta de compra, se indica el importe a que ascienden los gastos de envío antes de realizarse la compra.

3. El plazo de entrega está comprendido entre 2 y 4 días en pedidos realizados desde la Península Ibérica. Desde Islas Canarias, Baleares y Ceuta y Melilla este plazo oscilará entre los 4 ó 7 días dependiendo de las aduanas. Este plazo estipulado puede variar en función del stock y/o problemas logísticos derivados de la compañía que colabora con nosotros. En estos casos el cliente será informado para su conocimiento.

4. Entregaremos el producto una vez se haya verificado que la realización efectiva del pago se ha ejecutado correctamente, ya sea mediante pago con tarjeta o transferencia bancaria.

5. Tienda Estética opera comercialmente en España. Por motivos logísticos no ejecutará compras realizadas desde otros países.

 

Si el cliente vive en la Península:

• La compañía será ASM Transporte urgente (http://www.asmred.com/wp/) . La compra le será entregada al cliente en su domicilio en un plazo aproximado de 2 a 4 días y el cliente podrá ver en todo momento el estado de su compra a través de la página web de ASM con el número de expedición de su compra.

• Coste: 4,99 € (IVA incluido). 


Si el cliente vive en Islas Canarias, Baleares o Ceuta y Melilla:

• La entrega será realizada a través de Correos en un plazo aproximado de 7 a 9 días. Este plazo puede variar en función del tráfico en aduanas.

• Coste: 7,79 € (IVA incluido)

En el caso que la compra se efectúe desde las Islas Canarias, Ceuta o Melilla, tampoco se incluyen los gastos derivados de las aduanas, que varían en función del pedido realizado. Este gasto corre a cuenta del cliente.

 

Gastos envíos gratuitos:

• Por compras superiores a 95 € los gastos de envío serán totalmente gratuitos para el cliente. 

Los gastos de envío incluyen el embalaje, la manipulación y envío. 


Devoluciones / Derecho de revocación

Si no está satisfecho, le devolvemos su dinero. El Usuario dispone de siete 7 días hábiles para devolvernos un producto con el que no está satisfecho. Dentro de este plazo, podrá devolvernos dicho producto (los gastos de envío de devolución correrán por su cuenta) junto con la factura. En el caso que el producto llegue en mal estado a causa del transporte o el paquete entregado no se corresponda con la compra efectuada por el cliente, Tienda Estética le enviará un transportista para recoger el paquete y cambiárselo por otro sin ningún tipo de coste para el cliente.

Le aconsejamos que proteja su(s) artículo(s), ya que será responsable de los posibles daños que sufriera(n) durante el transporte. Por ello, le sugerimos nos devuelva la mercancía por correo certificado o transportista y con seguro por el valor del producto. Este seguro le será muy útil en caso de daño o pérdida de la mercancía por parte de la compañía de transportes. En cualquier caso, los eventuales gastos de la devolución corren a cargo del consumidor.

Cuando el Usuario devuelva un producto en ejercicio de su derecho de desistimiento sólo se aceptarán los productos que sean enviados con su embalaje original, en estado nuevo y completo (con los accesorios, manuales, cables, etc...). No se aceptarán artículos que hayan sido enviados incompletos, estropeados, o deteriorados por parte del Cliente. Solo se aceptarán los productos que no hayan sido usados y lleguen en perfecto estado de conservación. Por razones de higiene,  Tienda Estética no puede aceptar la devolución de  productos cosméticos (aceites, cremas…).

En caso de reembolso:

- Si se devuelve el producto en los 7 días a partir de la entrega en su domicilio, Tienda Estética le reembolsará mediante el mismo método usado por Usted para efectuar el pago. En caso de que dicho método de reembolso no sea viable, Tienda Estética le reembolsará mediante transferencia bancaria. En caso de análisis técnico del producto en el marco del derecho de desistimiento, Tienda Estética hará todo lo posible para rembolsar al Usuario en el plazo más breve. Este plazo dependerá de los tests técnicos efectuados, por elServicio Post Venta de la empresa y tendrá una duración máxima de 30 días. 



Descuentos para profesionales

Novedades

» no hay nuevos productos en este momento

Newsletter

Recibe nuestras novedades

PayPal