Revisa la actualidad
Visita Tiendaestetica.es en ShopMania

Sobre nosotros

Tienda Estética es una empresa distribuidora y comercializadora on line de productos profesionales de peluquería, estética y cosmética que ponemos a disposición de nuestros clientes una amplia oferta de productos relacionados con la belleza. Tienda Estética se funda en 2012 y está formada por un grupo joven de profesionales con una amplia y dilatada experiencia en el sector de la belleza y de las nuevas tecnologías. Fruto de la pasión por estas dos materias nace www.tiendaestetica.es

Nuestra filosofía de trabajo

Todos los productos que comercializamos son de gama profesional. Uno de los valores más arraigados a la casa es la orientación total al cliente. Adaptamos nuestra oferta a la demanda de nuestros clientes, ofreciendo las mejores marcas del sector a los mejores precios.  También lanzamos regularmente promociones y ofertas exclusivas para que nuestros clientes puedan aprovechar condiciones aún más ventajosas en aquellos productos que deseen.

Las compañías logísticas con las que trabajamos se comprometen a la entrega del producto en el domicilio del cliente entre las 48h y 72h posteriores al proceso de compra a todos los puntos de la Península.

El por qué de nuestros precios

En nuestro catálogo de productos encontrarás las mejores marcas del sector con importantes descuentos.  No trabajamos con productos usados ni outlet´s. Tienda Estética garantiza tanto la autenticidad de todas las marcas que comercializa como su packaging original.  Garantizamos a nuestros clientes unos precios muy ajustados gracias a los ahorros en costes estructurales y fijos que somos capaces de conseguir con nuestro modelo de empresa y la tecnología con la que trabajamos.

Huimos de tediosos y lentos trámites internos. Somos un equipo joven y dinámico que intentamos llevar al mínimo los costes empresariales, evitamos estructuras demasiado burocráticas y excedentes de recursos que acaban encareciendo el producto final.  Esta filosofía de trabajo nos permite ofrecer productos profesionales de primera categoría a unos precios extremadamente competitivos.

Somos sociales

En plena efervescencia de la comunicación 3.0 y las redes sociales, Tienda Estética no pierde la oportunidad para estar en contacto directo con su público objetivo.  Queremos saber qué piensan nuestros clientes, qué desean y cómo les podemos ayudar.

"Abrimos las puertas" de Tienda Estética de par en par. Queremos socializarnos contigo, hacerte partícipe de nuestra compañía y adaptar nuestros servicios a tus necesidades.  Deseamos que nos conozcas en profundidad,  siendo transparentes y honestos en todo momento para ganarnos tu confianza.

Pero sobre todo, lo que queremos conseguir a través de todos nuestros canales sociales es disfrutar junto a ti de todo lo que tiene que ver con la belleza y la comunicación.

Y ahora, ¿vas a dejar pasar la oportunidad de conocernos? Síguenos!!!

www.facebook.com/tiendaestetica

 

 

 


Descuentos para profesionales

Novedades

» no hay nuevos productos en este momento

Newsletter

Recibe nuestras novedades

PayPal